Summit Internacional de la Industria del Cannabis Medicinal

Un esfuerzo de la fundación Latinoamérica Reforma por ligar a la industria de la cannabis medicinal con la experiencia reglamentaria, política, científica y social en el actual contexto de los mercados globales de esta nueva terapéutica.

Invitamos cordialmente a participar y ser parte de una vivencia excepcional junto a exponentes nacionales e internacionales, protagonistas de un fenómeno en constante progreso y revolución.

La convocatoria es extensiva a todas las personas que de alguna manera, busquen relacionarse con estos actores, quieran establecer vínculos estratégicos y conocer de primera fuente, la realidad legal chilena y la de otros países que están avanzando en el tema y que están permitiendo el avance de un mercado serio, científico, de la más alta calidad y que se proyecta de manera positiva hacia el futuro.

Expositores Reconocidos

Todas las conferencias serán presentadas por diversos profesionales del rubro, nacionales e internacionales.

Santiago de Chile

Con una ubicación estratégica al centro de Santiago - Chile, el Summit se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la Sala Camilo Mori.

¿Porqué un Summit?

El Summit Internacional, nace como una necesidad de THC EXPO para aportar a las relaciones, conocimiento y abrir nuevos caminos a la aceptación del cannabis como un elemento fundamental y  eliminar el estigma frente a la misma.

Uno de los fundamentos de THC EXPO es el Summit Internacional de la Industria del Cannabis Medicinal, también conocido como el THC Summit.

La modalidad del Summit es presentar a diferentes conferencistas expertos en distintos temas (Nacionales e Internacionales), con los cuales se podrán generar conversaciones y participación del público. La ubicación será en la Sala Camilo Mori, en el subterráneo del Centro Cultural Estación Mapocho, los días 14 y 15 de Septiembre durante el desarrollo de la feria THC EXPO.

Organizado conjuntamente por THC EXPO y LatinoAmérica Reforma.

No te lo pierdas

Asegura tu entrada para los días 14 o 15 de Septiembre en THC EXPO y no te pierdas el Summit Internacional de la Industria del Cannabis Medicinal 2019, en el Centro Cultural Estación Mapocho. 

Recuerda que el Summit se desarrollará simultáneamente con la feria THC EXPO.