Ashley Kilroy

Estados Unidos | Reguladora del cannabis, Gov. of Denver, Colorado.

Ashley Kilroy fue Directora Ejecutiva de la Política de Marihuana en Denver durante tres años, luego fue promovida por el alcalde para dirigir el Departamento de Impuestos Especiales y Licencias de la Ciudad, entidad que administra los permisos para negocios como tiendas de marihuana e instalaciones de cultivo. En este sentido, Ashley coordina el trabajo relacionado con la marihuana con diversos departamentos, oficiales, juntas, agencias y empleados no sólo de la ciudad, si no que también a nivel estatal y federal.

Su trabajo ha ayudado a posicionar a Denver a la vanguardia de la regulación del cannabis, la aplicación y la educación en todo el mundo, y la ciudad continúa liderando e innovando a medida que la industria y sus regulaciones evolucionan.

También ha tenido amplia experiencia en seguridad, abogacía y derecho laboral. Fue Fiscal Superior de Denver, Consejera General Adjunta para las Escuelas Públicas de Denver, Abogada Asistente del Condado de Washington; además ha estado a cargo de investigaciones públicas y privadas, especialmente sobre denuncias de discriminación, violencia laboral y cuestiones de desempeño.

Kilroy se graduó de la Universidad de Alabama antes de recibir su J.D. con honores de la Tulane University Law School en Nueva Orleans. Tiene tres hijas y vive en Denver con su marido, Jim.