
Ashley Kilroy
Ashley Kilroy fue Directora Ejecutiva de la Política de Marihuana en Denver durante tres años, luego fue promovida por el alcalde para dirigir el Departamento de Impuestos Especiales y Licencias de la Ciudad, entidad que administra los permisos para negocios como tiendas de marihuana e instalaciones de cultivo. En este sentido, Ashley coordina el trabajo relacionado con la marihuana con diversos departamentos, oficiales, juntas, agencias y empleados no sólo de la ciudad, si no que también a nivel estatal y federal.
Su trabajo ha ayudado a posicionar a Denver a la vanguardia de la regulación del cannabis, la aplicación y la educación en todo el mundo, y la ciudad continúa liderando e innovando a medida que la industria y sus regulaciones evolucionan.
También ha tenido amplia experiencia en seguridad, abogacía y derecho laboral. Fue Fiscal Superior de Denver, Consejera General Adjunta para las Escuelas Públicas de Denver, Abogada Asistente del Condado de Washington; además ha estado a cargo de investigaciones públicas y privadas, especialmente sobre denuncias de discriminación, violencia laboral y cuestiones de desempeño.
Kilroy se graduó de la Universidad de Alabama antes de recibir su J.D. con honores de la Tulane University Law School en Nueva Orleans. Tiene tres hijas y vive en Denver con su marido, Jim.